» » Descargar Rueda de la Fortuna para Windows Phone

Descargar Rueda de la Fortuna para Windows Phone

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con Windows Phone, la posibilidad de descargar un juego muy divertido y atrapánte llamado, La Rueda de la Fortuna, en el cual se pondrá en juego tu habilidad con las palabras y tu buenas fortuna también! No dejes pasar esta oportunidad y descargar el juego completamente gratis!

Descargar La rueda de La Fortuna para windows Phone

Ahora vas a poder divertirte con este excelente juego durante horas y horas desde la comodidad que te brinda tu Smartphone con Windows Phone.

El juego Rueda de la Fortuna para Windows Phone, consiste en adivinar una frase correspondiente a una categoría, por ejemplo, la categoría proverbios, mediante un código en donde se muestran las letras que faltan en el texto y con la ayuda de la rueda de la fortuna que nos ayuda a descifrar el texto o bien, nos puede llevar a la quiebra!

Como verás es un juego realmente muy atrapante y divertido ideal para compartir con un amigo, ya que permite jugar con un compañero o bien solo contra reloj.

No te pierdas esta oportunidad y descarga el juego completamente gratis hoy mismo accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar Rueda de la Fortuna para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)