» » Descargar Rooms gratis para iPhone

Descargar Rooms gratis para iPhone

Facebook lanzó una nueva aplicación al mercado para dispositivos móviles iOS, la cual posee el nombre de Rooms, la aplicación que te permite crear foros totalmente anónimos para intercambiar ideas y opiniones. No te la pierdas y descargala hoy mismo y sin abonar un sólo centavo!

Descargar Rooms para Celulares

Hace algún tiempo atrás las personas utilizaban los foros de Internet con total tranquilidad debido a que era muy poco probable cruzarnos por la calle en nuestro día a día a personas que tenían contacto en Internet. El problema actual es que debido al gran aumento de las redes sociales cada vez son más las personas que tienen contacto con nosotros a través de Internet y en nuestra vida diaria, esto trajo ciertos problemas a la hora de debatir temas políticos, sociales o religiosos debido a la cercanía entre las personas.

Ahora gracias a Rooms vas a poder crear cualquier foro para debatir sin necesidad de mostrar tu identidad y tener la posibilidad de tener total libertad de expresión!

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app posee un peso de tan sólo 16.5 MB y se encuentra disponible para versiones de iOS 7.0 o posteriores.

Descargar Rooms gratis para iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)