» » Descargar Roja Directa para Celular

Descargar Roja Directa para Celular

Para todos los amantes del butbol, basquet, tenis o cualquier otra disciplina deportiva, hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una excelente aplicación la cual te permite ver en vivo y en directo todos los eventos deportivos de interés! Se trata de la aplicación llamada Roja Directa, no dejes pasar esta oportunidad y descarga la app hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar Roja Directa para Celular

Ahora vas a poder disfrutar de las mejores transmisiones deportivas desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil!

Roja Directa cubre absolutamente todos los eventos deportivos tales como partidos de fútbol, basquet, tenis, eventos de automovilismo, rugby, fútbol americano, handball, golf, beisboly muchos otros!

Para un buen funcionamiento de la app es necesario contar con una conexión fluida a Internet, y así evitar problemas con la transmisión.

Roja Directa es la aplicación que te estaba faltando, descargarla es muy fácil, sólo deberás acceder al enlace de descarga gratuita que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la app posee un peso de 1,4MB y es exclusiva para dispositivo móviles que operen bajo Android 2.2 o versiones superiores a la misma. Ideal para llevar en tu teléfono celular y disfrutar de lo mejor del deporte en cualquier lugar en donde te encuentres.

 Descargar Roja Directa para Celular

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar Roja Directa para Celular'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)