» » Descargar ReachMe Location Sharing para Android

Descargar ReachMe Location Sharing para Android

A pesar de la gran cantidad de aplicaciones de mapas y GPS muchas personas siguen teniendo problemas para compartir su ubicación exacta. Por este motivo se creo la aplicación ReachMe Location Sharing para Android, la cual hoy vas a poder descargar a tu dispositivo móvil totalmente gratis! No te la podes perder!

Descargar ReachMe Location Sharing para Android

Ahora vas a poder compartir y recibir las ubicaciones tuyas y de tus amigos a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Line, We Chat, Telgram y demás. También puedes compartir tu ubicación mediante redes sociales como Facebook y Twitter o bien mediante correo electrónico.

Como verás esta aplicación está diseñada especialmente para que podamos compartir y recibir ubicaciones de una forma extremadamente fácil y mediante cualquier aplicación. De esta manera no tendremos problemas con otro tipo de aplicaciones más complejas y que requieren más conocimiento.

No te pierdas esta oportunidad y descarga hoy mismo ReachMe Location Sharing para Android accediendo a enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación cuenta con un peso de no más de 2.2 MB y se encuentra disponible para dispositivos móviles Android que operen bajo versiones entre Android 2.2 a Android 2.4.

Descargar ReachMe Location Sharing gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)