» » Descargar Range Shooter para Android

Descargar Range Shooter para Android

En el día de hoy les vamos a presentar un asombroso juego de simulación 3D para todas aquellas personas que sean fanáticas de los juegos de tiros! Se trata del juego llamado Range Shooter para Android!

Descargar Range Shooter para Android

Ahora vas poder disfrutar de un juego lleno de acción y los mejores gráficos en 3D desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android!

Range Shooter para Android cuenta con una formación básica de disparo con un entrenador personal, luego deberás elegir tus armas preferidas y tomar clases de lucha y combate cuerpo a cuerpo y muchas cosas más como diferentes modos de juego: Contrarreloj, Misiones, Desafío, Rescate de rehenes, Supervivencia y varios campos de tiros: Campo de tiro de pistola, Campo de tiro de rifle de asalto, Campo de tiro de francotirador.

No dejes que este sensacional juego se escape de tus manos y descarga Range Shooter para Android hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego cuenta con un peso realmente muy liviano y funciona con todos los dispositivos móviles Android que cuenten con versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Range Shooter gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)