» » Descargar Rain For Me: sonidos de Lluvia

Descargar Rain For Me: sonidos de Lluvia

En los tiempos que corren es muy normal notar el estrés provocado por una gran tensión producto de la gran velocidad de la vida en la ciudad. Por eso es muy importante encontrar un momento en el día ideal para poder relajarse.

En el día de hoy les presentamos una aplicación llamada Rain For Me para Android, la cual te ofrece los mejores sonidos para que puedas relajarte al máximo!

Descargar Rain For Me sonidos de Lluvia

Ahora ya tenes la mejor compañía a la hora de dormir una buena siesta o bien tomarnos un paseo relajante escuchando el mejor sonido natural como lluvias tranquilas, la cual combina los elementos más relajantes como el sonido de la lluvia contra los techos, hiervas, hojas y el suelo de hormigón!

Como verás esta aplicación es realmente muy práctica para lograr conseguir una relajación profunda en cuestión de minutos!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga Rain For Me sonidos de Lluvia totalmente gratis y directo a tu dispositivo móvil Android.

Para poder realizar la descarga sólo accede al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de no más de 1,4 MB y es exclusiva para dispositivos que operen bajo Android 2.2 o posteriores.

Descargar Rain For Me gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)