» » Descargar Pro Metronome para Android

Descargar Pro Metronome para Android

El metrónomo es sin duda una de las herramientas fundamentales que no le puede faltar a ningún músico a la hora de practicar con su respectivo instrumento. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquella personas que cuenten con un dispositivo móvil Android, la posibilidad de descargar una excelente herramienta llamada Pro Metronome para Android!

Descargar Pro Metronome para Android

Ahora con Pro Metronome para Android vasa poder contar con una potente herramienta en tu dispositivo móvil, ideal para las horas de práctica con la guitarra, batería, piano o cualquier otro instrumento.

Esta aplicación te ofrece las más diversas herramientas y funciones tales como cambiar el sonido de los bit, acentos, poliritmos, trizillos, notas con puntillos y todo tipo de ritmo. También puedes utilizar la luz LED de tu celular para marcar los bits, como así también configurar la interfaz a tu gusto.

Como verás esta app es realmente muy útil y fácil de utilizar. No dejes pasar esta oportunidad y descargar la aplicación completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de no más de unos 13 MB y requiere versiones de Android 4.1 o posteriores.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)