» » Descargar Private Photo para iOS

Descargar Private Photo para iOS

Actualmente debido a la gran capacidad de almacenamiento de los dispositivos móviles modernos, es muy común ver que las personas llevan mucha información de todo tipo como fotos y videos, muchos de los cuales son privados. Por este motivo en el día de hoy te vamos a ofrecer una aplicación para dispositivos móviles iOS que te permite resguardar estos archivos personales para evitar que sean vistos o robados por intrusos. Se trata de la app llamada Private Photo. No te la poder perder!

Descargar Private Photo para iOS

Ahora con Private Photo para iOS vas a poder proteger todos tus archivos de intrusos mediante el uso de claves muy segura y además una clave señuelo que te permite grabar el intento de robo de información mediante la cámara frontal de tu dispositivo móvil.

Con esta aplicación no solo vas a poder proteger tu información sino que además vas a poder organizar todos tus archivos personales y crear, mover, borrar carpetas, arrastrar y soltar para reordenar, también vas a poder personalizar las mismas cambiando el  color y personalizando el estilo de fondo.

Como verás esta app es una de la mejores opciones para proteger toda tu información de las manos de los intrusos. Para realizar la descarga de la aplicación sólo deberás acceder al enalce de descargar del final de la redacción.

Descargar Private Photo para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)