» » Descargar POMELO para iOS

Descargar POMELO para iOS

Constantemente estamos ofreciéndote las mejores aplicaciones para editar fotos en dispositivos móviles de diferentes plataformas. Por este motivo en el día de hoy nuevamente les vamos a presentar una grana aplicación para dispositivos móviles iOS llamada Pomelo, la cual nos da una nueva forma de tomar fotografías con nuestro teléfono celular. No te la pierdas y descargala hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar POMELO para iOS

Ahora vas poder disponer de la una de la mejores opciones a la hora de tomar tus fotografías, ya que pomelo trae cientos de posibilidades diferentes en una interfaz muy original e intuitiva!

Pomelo cuenta con una elegante colección de más de 70 filtros sorprendentes utilizados por los fotógrafos más reconocidos.

Todos los filtros están organizados en 5 grupos  B & W LOMO, Pola, Cine y Vintage! No de dejes pasar esta oportunidad y descarga Pomelo totalmente gratis a tu dispositivo móvil iOS hoy mismo!

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app posee un peso de tan sólo 39,9 MB y se encuentra disponible para cualquier dispositivo iOS que opere bajo versiones de iOS 6.0 o versiones posteriores. No te lo podes perder!

Descargar POMELO para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)