» » Descargar Polaris Office para Android

Descargar Polaris Office para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil Android, la posibilidad de descargar una excelente herramienta para poder visualizar todo tipo de documento de Microsoft Office desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Se trata de la app llamada Polaris Office para Android!

Descargar Polaris Office para Android

Ahora con Polaris Office para Android no sólo vas a poder ver y editar los archivos de Microsoft Office, sino que tambien vas a poder trabajar con formatos en PDF! Además la aplicación es compatible con formatos doc, docx y txt y se puede realizar todo tipo de ediciones como cambiar la fuente, el color, los encabezados, párrafos, títulos y muchas cosas más!

Como verás esta aplicación es ideal para llevar en tu dispositivo móvil Android y administrar todos tus documentos de una forma rápida y sencilla desde tu smartphone!

No te pierdas esta oportunidad y descarga hoy mismo la aplicación completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de no más de 42 MB y funciona con todos los dispositivos móviles que cuenten con versiones de Android 4.o o posteriores a la misma.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)