» » Descargar Podio para Android

Descargar Podio para Android

Cuando pertenecemos a un grupo de trabajo es fundamental llevar un control de cada tarea asignada a cada integrante del grupo para que el proyecto de buenos frutos. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente herramienta para dispositivos móviles Android llamada Podio para Android!

Descargar Podio para Android

Ahora con Podio para Android vas a poder asignar una tarea a realizar a cada integrante de un grupo y poder hacer un seguimiento de como progresa cada integrante con la tarea asignada para que nuestro proyecto no sufra inconvenientes y si surgen problemas se puedan solucionar con tiempo! Además vas a poder compartir todo tipo de archivos y discutir la realización de cada tarea sin necesidad de utilizar engorrosos e mails!

Como verás esta aplicación no sólo te permite administrar las tareas a a realizar sino que tambien te permite controlar cada tarea a tiempo real!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo esta gran herramienta para poder controlar todas tus actividades grupales desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android!

Para poder descargar la aplicación completamente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción!

Descargar Podio para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)