» » Descargar Plume para Twitter

Descargar Plume para Twitter

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de dispositivos móviles con sistema operativo Android la posibilidad de descargar directamente a su teléfono celular una excelente aplicación para Twitter llamada Plume.

Ahora vas a poder disfrutar de lo mejor de tu cuenta de Twetter desde la comodidad que tu dispositivo móvil te ofrece.

Plume-cliente-para-Twitter

Actualmente el uso de las redes sociales influye directamente en la vida de las personas, ya que por medio de éstas organizan cientos de eventos y todo tipo de actividades. Además con el gran avance de las aplicaciones para celulares es muy fácil mantenerse en linea todo el tiempo. Por éste motivo hoy te ofrecemos una de las mejores aplicaciones para mantenerte al tanto de tu cuenta de Twetter desde tu smartphone con sistema operativo Android.

Plume para Twitter cuenta con una excelente interfaz muy fácil de utilizar ya que cuenta con desplazamiento Swipe es muy personalizable y posee un navegador interno. También te permite visualizar imágenes en tiempo real, así como compartir fotos por medio de Twitter, Twitpic, YFrog, Mobypicture, MyPict.me y muchas cosas más. Para poder descargar la aplicación sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Plume para Twitter

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)