» » Descargar Plumber Reloaded para Nokia

Descargar Plumber Reloaded para Nokia

Si cuentas con la suerte de tener un dispositivo móvil Nokia y buscas un juego divertido para pasar tus ratos libres, hoy te presentamos Plumber Reloaded para Nokia. Un divertido juego de Puzzle que te mantendrá entretenido durante horas y horas desde la comodidad de tu SmartPhone. No te lo podes perder!

Plumber Reloaded para Nokia

Ahora vas a poder disfrutar de las mejores horas de juego gracias a Plumber Reloaded para Nokia, ya que te ofrece más de 450 niveles diferentes y 6 tipos de dificultades para que puedas ajustar tu modo de juego e ir aumentando la dificultad a medida que vas adquiriendo mayor destreza resolviendo los puzzles.

No te pierdas este sensacional juego y descargalo hoy mismo directo a tu dispositivo móvil Nokia con Windows Phone accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Disfruta de la mejor calidad de gráficos y efectos de sonido, además el juego posee tres tipos de modos diferentes, el modo tres estrellas que pasa de nivel en nivel, el modo Time Attack con 3 tipos diferentes de sprint,  funcionamiento del verano y de maratón!

Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 6M y es exclusivo para versiones de Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Descargar Plumber Reloaded para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)