» » Descargar Perfect365 gratis para iOS

Descargar Perfect365 gratis para iOS

Si eres una personas exigente a la hora de sacarte selfies, entonces no te podes perder la oportunidad de descargar una de las mejores aplicaciones de maquillaje virtual para dispositivos móviles iOS. Se trata de la aplicación llamada Perfect365 para iPhone! No te pierdas esta oportunidad y disfrutala hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Perfect365 gratis para iOS

Perfect365 para iOS es una increíble aplicación de maquillaje virtual! Ahora vas a poder maquillar virtualmente a todas tus Selfies tomadas con tu dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch!

No te pierdas esta increíble aplicación y de las cientos de herramientas ideales para lograr un look totalmente luminoso y sorprendente!

Prueba cambiando las pestañas, aclarar la piel, maquillar las mejillas, pintar los labios, arreglar los ojos, ajusta la complexión, perfila las cejas, prueba nuevos peinados y cientos de cosas más!

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación Perfect365 para iOS requiere un espacio libre de no más de 46 MB en tu dispositivo móvil y que el mismo opere bajo versiones de iOS 6.0 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Descargar Perfect365 gratis para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)