» » Descargar Perfect Music para Nokia

Descargar Perfect Music para Nokia

En el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente aplicación para reproducir la música de tu dispositivo móvil. Se trata de la aplicación para dispositivos móviles Nokia llamada Perfect Music para Windows Phone!

Descargar Perfect Music para Nokia

Ahora con Perfect Music para Nokia vas a poder darle un cambio a tu dispositivo móvil reemplazando el reproductor por defecto y disfrutar de una mejor apariencia y nuevas herramientas a la hora de escuchar tu música.

Este reproductor a demás de tenes una interfaz muy atractiva posee todas las herramientas necesarias a la hora de escuchar música como búsquedas rápidas, organizar por artista, género, disco, función en segundo plano, temporizador de temas, azulejo en vivo, y muchas cosas más!

Como verás esta aplicación es una buena alternativa a la hora de reproducir la música de tu dispositivo móvil! No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo la app accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app posee un peso de no más de 5 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Nokia que operen bajo el sistema operativo Windows Phone en versiones de Windows Phone 8.1 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Descargar Perfect Music para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)