» » Descargar Pantallas Bloqueadas para iOS

Descargar Pantallas Bloqueadas para iOS

Hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente aplicación para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch. Se trata de la app llamada Pantallas Bloqueadas para iOS!

Descargar Pantallas Bloqueadas para iOS

Sabemos que la apariencia de tu dispositivo móvil es realmente importante, ya que ésta nos destaca por sobre los demás y marca un estilo personal.

Pantallas Bloqueadas para iOS te permite disfrutar de los mejores temas y fondos de pantalla para disfrutar desde la comodidad de tu dispositivo móvil!

Ahora no sólo vas a poder elegir entre una amplia gama de temas y fondos de pantalla, sino que tambien vas a poder crear tu propio fondo de pantalla y personalizarlo con bellos marcos, almanaques y muchas cosas más!

No dejes pasar esta oportunidad y sorprende a todos tus amigos con los fondos más bellos y personales en tu dispositivo móvil.

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de tan sólo 31,4 MB y es exclusiva para dispositivos que operen bajo versiones de iOS 7.0.

Descargar Pantallas Bloqueadas para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)