» » Descargar OneNote para BlackBerry

Descargar OneNote para BlackBerry

Para todas aquellas personas que dispongan de un equipo BlackBerry, en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una excelente herramienta la cual nos permite llevar el control de nuestras actividades cotidianas permitiéndonos recopilar todo tipo de información en nuestro equipo BlackBerry. Se trata de una aplicación llamada OneNote para BlackBerry, no dejes pasar esta oportunidad y descarga la aplicación hoy totalmente gratis!

Descargar OneNote para BlackBerry

Ahora vas a poder llevar en tu equipo BlackBerry todo tipo de información importante necesaria para el día a día, gracias a OneNote. Además también vas a poder compartir todo tipo de fotos, vídeos, archivos, textos, y grabaciones de audio a través de Internet y crear una impresora virtual, a la cual uno puede acceder para imprimir una imagen escaneada, un documento o un archivo, más tarde.

Disfruta de OneNote para BlackBerry, la aplicación desarrollada por Microsoft en tu dispositivo móvil hoy mismo! Y mantén toda tu información importante a mano en tu dispositivo móvil y accede y compártela fácilmente, ya que OneNote cuenta con una excelente interfaz que te permite un fácil manejo de la app. Para poder descargar OneNote para BlackBerry totalmente gratis, sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar OneNote gratis para BlackBerry

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)