» » Descargar Oldify para Android

Descargar Oldify para Android

En el día de hoy tenemos para ofrecer una curiosa y divertida aplicación para todas aquellas personas que dispongan de dispositivos móviles con sistema operativo Android, la cual nos muestra como se verán nuestros rostros en el futuro. Se trata de Oldify para Android una aplicación muy divertida que nos permite viajar en el tiempo y ver como nuestro rostro juvenil se convierte en un rostro de anciano lleno de arrugas canas y patas de gallo.

Oldify-app-rostro-envejecer

Oldify para Android es una divertida aplicación para compartir con tus amigos y pasar un momento divertido ya que no todos los días se tiene la oportunidad de ver como nos veríamos frente al espejo con unas cuantas décadas más.

Oldify es exclusivo para dispositivos móviles con sistema operativo Android 2.3 o versiones superiores, además sólo posee un peso de 6,2M realmente ideal para llevar en el teléfono celular y sorprender a todos tus amigos y familiares.

No dejes pasar ésta aplicación y échale un vistazo a tu futura apariencia en unas cuantas décadas con Oldify  y sorprende a tus amigos!

Para poder descargar la aplicación totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Oldify gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)