» » Descargar Office Mobile para Android

Descargar Office Mobile para Android

A la hora de trabajar manualmente en nuestra computadora, la herramienta fundamental no sólo para profesionales, sino también para trabajadores, alumnos o cualquier otro tipo de usuario, es sin duda Microsoft Office ya que en los últimos años se transformo en una herramienta fundamental.

Por eso que mejor que una aplicación para nuestro dispositivo móvil que nos facilitará tanto el traslado como la creación de documentos, sean word,  excel, etc.

Una gran aplicación de muy buena utilidad, disponible para celulares y tablets que cuenten con Android.

Office-Mobile-Android-500x255

Dicha aplicación, nos permitirá realizar diversas tareas como crear, ver o editar documentos de Word, Excel y Power Point, logrando así gran facilidad para el manejo de tus documentos y no tener que recurrir o situarte cerca de tu ordenador.

Una característica fundamental de Office Mobile que cualquier cambio o edición que realices de tus documentos se guardarán en la nube, por lo que nada se perderá.

En cuanto a requisitos fundamentalmente resulta necesario estar registrado como usuario en Oficce 365, por último un detalle no menor,  tienen que contar con Android 4.0 o versiones superiores a el, ya que es entendible dada las grande funciones que desarrolla.

A continuación se encuentra el enlace para que puedas descargarlo Gratis, sin costo alguno.

descargar Office Mobile para Android

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)