» » Descargar Nobex Radio para BlackBerry

Descargar Nobex Radio para BlackBerry

Escuchar una radio nunca pasa de moda, es un ritual habitual que tienen muchas personas de todas la edades y de todos los lugares. Es muy normal que tengas un vecino que escucha una estación de radio mientras lava su auto, realiza algún trabajo, así como también es muy probable que conozcas y escuches alguna estación de radio favorita. Es por eso que hoy te ofrecemos una increíble aplicación para escuchar estaciones de radio en tu BlackBerry llamada Nobex Radio.

NobexRadio

Con Nobex Radio podes Escuchar más de 16,000 estaciones de radio diferentes y ver también, la lista de reproducción de más de 3,500 estaciones de radio. La transmisión es hecha vía WiFi, o a través de la red de portadora. Si tiene problemas con la recepción, Podrás informar a través de un correo electrónico  support@nobexinc.com y serás guiado en la configuración de la conexión para solucionar tu problema.

Nobex Radio te muestra las letras de los temas musicales que estén sonando a tiempo real, y de éste modo ya no tendrás problemas para buscar los nombres de los temas que suenan en la radio de los cuales desconoces el artista, interprete o banda.

Para utilizar Nobex Radio en tu BlackBerry es necesario un Sistema operativo 4.5.0 o superior. Más abajo dejamos el link para que realices la descarga de la aplicación totalmente gratis.

Descargar Nobex Radio para BlackBerry

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)