» » Descargar No One Dies para iOS

Descargar No One Dies para iOS

Si estas buscando juegos simples pero totalmente adictivos para poder instalar en tu dispositivo móvil con sistema operativo iOS ya sea un iPhone, iPad o iPod touch llegaste al lugar correcto, porque hoy te vas a poder descargar un excelente juego llamado No One Dies el cual te mantendrá entretenido durante horas y horas!

Descargar No One Dies para iOS

Comparte y disfruta junto con tus amigos de las partidas más divertidas con No One Dies para iOS, el jugo que consiste en ayudar a nuestro monigote a eludir todos los obstáculos saltando los mismos. Además el juego posee la opción de multijugador para poder competir contra nuestros amigos en divertidas partidas con la posibilidad de personalizar de manera sencilla  a los personajes poniendo los nombres y el sexo.

No te pierdas No One Dies para iOS y descarga el juego completamente gratis hoy mismo y directamente a tu dispositivo móvil!

No One Dies posee un peso realmente liviano de tan sólo 15,7 MB y es exclusivo para versiones de iOS 5.1 o posteriores a la misma, incluyendo varios idiomas entre ellos el Español e Inglés. Realiza la descarga accediendo al enlace que dejamos al final de la redacción.

 Descargar No One Dies gratis para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)