» » Descargar New Emoji para iOS

Descargar New Emoji para iOS

Los emojis son sin duda una herramienta esencial para usar a la hora de chatear. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar la nueva aplicación para iPhone llamada New Emoji para iOS!

Descargar New Emoji para iOS

Ahora con New Emoji para iOS vas a poder contar con cientos de emojis nuevos y completamente divertidos para que puedas usarlo con todos tus amigos a través de los chats o publicaciones de tus cuentas de redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, o bien mediante las aplicaciones de mensajería instantánea gratuita como WhatssApp, We Chat o Line entre otras!

Disfruta de más de 600 pegatinas diferentes y 6 tipos de estilos para que elijas los que más te gusten!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo y completamente gratis New Emoji para iOS accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el la aplicación cuenta con un peso realmente muy liviano de no más de unos 31.0 MB y funciona con todos los dispositivos móviles iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch que cuenten con versiones de iOS 7.0 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)