» » Descargar Naruto Shippuden para Celulares

Descargar Naruto Shippuden para Celulares

Si sos fanático de los anime, llegaste al lugar correcto porque en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una excelente aplicación para dispositivos móviles Android, se trata de la app llamada Naruto Shippuden para Celulares, la cual te permite ver todos los capítulos de la serie animada Naruto. No te lo podes perder, descarga la app hoy mismo y sin abonar ni un sólo centavo!

Descargar Naruto Shippuden para Celulares

Si por alguna razón no pudiste ver un capítulo de tu serie animada favorita ahora los vas a poder disfrutar desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil Android!

Naruto Shippuden para Android te permite ver todos los capítulos a sólo una hora de diferencia con Japón!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga Naruto Shippuden para celulares hoy mismo accediendo al enlace de descarga gratuito que dejamos en el pie de la redacción. Te informamos que para ver los capítulos online deberás disponer de una conexión Wi Fi o bien 3G.

La app posee un peso muy liviano de no más de 5,7 MB y es exclusiva para dispositivos que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No lo dejes pasar!

Descargar Naruto Shippuden para Celulares

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)