» » Descargar Moves para iOS

Descargar Moves para iOS

Si estas con ganas de empezar a cuidarte pensado en el próximo verano, hoy te vamos a presentar una excelente aplicación ideal para comenzar a ejercitarte con las mejores rutinas y un seguimiento constante y personalizado de toda tu actividad física con sólo utilizar tu smartphone iOS, ya sea un iPhone, iPad, o iPod touch. No dejes pasar esta oportunidad y descarga Moves para iOS hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar Moves para iOS

Moves para iOS es una app diseñada especialmente para que uno pueda tener un control acerca de la actividad física que se realiza día a día diseñando una rutina a la medida de tus posibilidades diarias registrando por ejemplo la cantidad de pasos,la distancia recorrida, el tiempo de cada ejercicio y muchas cosas más.

Como verás, Moves es la mejor app para dispositivo móviles que te permite mantenerte en forma sin necesidad de recurrir a un gimnasio.

No dejes pasa esta oportunidad y descarga hoy mismo esta excelente aplicación accediendo al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que Moves es exclusivo para versiones de iOS 7.0 o posteriores a la misma y posee un peso de 10,2 MB. No te la podes perder

 Descargar Moves gratis para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)