» » Descargar MORTAL KOMBAT X para iOS

Descargar MORTAL KOMBAT X para iOS

En ocasiones anteriores ya les hemos ofrecido la posibilidad de descargar uno de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos para dispositivos móviles Android. Se trata de MORTAL KOMBAT X Android. En el día de hoy nuevamente les vamos a facilitar la descarga de este sorprendente juego pero esta vez para dispositivos móviles iOS!

Descargar MORTAL KOMBAT X para iOS

Ahora vas a poder disfrutar de uno de los mejores juegos clásicos de la antigua consola SEGA desde la comodidad de tu dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch!

MORTAL KOMBAT X para iOS trae a todos los personajes clásicos como: Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac entre otros, pero además incorpora personajes nuevos como: insectoide D’Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin!

Como verás este juego es ideal para disfrutar de las mejores horas de juego desde la comodidad de tu dispositivo móvil iOS en cualquier lugar en donde te encuentres!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo el juego completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de no más de 773 MB y requiere versiones de iOS 6.0 o posteriores.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)