» » Descargar MORTAL KOMBAT X para Android

Descargar MORTAL KOMBAT X para Android

Para todas aquellas personas amantes de los juegos clásicos de lucha, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar el nuevo juego para dispositivos móviles Android llamado MORTAL KOMBAT X! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis!

Descargar MORTAL KOMBAT X para Android

Ahora vas a poder disfrutar de un espectacular juego de lucha desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android!

MORTAL KOMBAT X para Android te trae uno de los mejores juego clásicos de todos los tiempos con la mejor calidad de gráficos y efectos!

Disfruta de las mejores batallas con todos tus personajes clásicos favoritos como: Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac y muchos más! tambien vas a poder conocer a los nuevos personajes como el insectoide D’Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo el juego completamente gratis a tu dispositivo móvil Android ingresando en el enlace de descarga que dejamos en el final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso realmente liviano teniendo en cuenta la calidad de gráficos y requiere versiones de Android 4.0. o posteriores.

Descargar MORTAL KOMBAT X para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)