» » Descargar MomentCam para iOS

Descargar MomentCam para iOS

Recientemente hemos ofrecido una excelente aplicación para celulares Android llamada MomentCam, la misma es un editor fotográfico que te permite retocar las fotografías tomadas con el teléfono celular y convertirlas en unos divertidos cartoons o animé.

En el día de hoy vamos a ofrecer la descarga de la aplicación para todas aquellas personas que cuenten con un teléfono celar que opere con sistema iOS.

momentcam para iOS

Ahora vas a poder disfrutar de uno de los editores gráficos más divertidos del mercado desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil iOS!

Con MomentCam sorprender a tus amigos es muy fácil, sólo debes tomar una fotografía con tu equipo iOS ya sea un iPhone, iPad, iPod touch o iPhone 5 y luego dejar que MomentCam haga el resto del trabajo. En pocos minutos lograrás crear un divertido cartoon con la cara de tu amigo, amiga, o familiar y sorprender!

No lo pienses más y comienza a disfrutar de ésta fabulosa aplicación desde la comodidad que te ofrece tu teléfono celular. Para poder descargar MomentCam para iOS sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la aplicación es exclusiva para iOS 6.0 o para versiones superiores y posee un peso de  55.4 MB.

Descargar MomentCam para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)