» » Descargar Moment Cam para Android

Descargar Moment Cam para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas amantes de las fotografías que cuenten con un dispositivo móvil Android la posibilidad de descargar una magnífica aplicación ideal para pasar un momento divertido o gastarle bromas a nuestros amigos y seres queridos. Se trata de Moment Cam para Android, una excelente herramienta que nos permite realizar divertidas ediciones fotográficas muy cómicas las cuales son ideales para compartir con nuestros amigos y seres queridos.

momentcam

Moment Cam no es un editor de fotos común y corriente, ya que nos permite crear a partir de una fotografía real una divertida caricatura o cartoon con la posibilidad de mejorar la misma con efectos, sombras y luces !

Ésta divertida aplicación es totalmente gratuita y es realmente muy liviana ya posee un peso de tan sólo 38M. Ideal para llevar en tu Android!

No esperes más y empieza a disfrutar hoy mismo de los cartoons más divertidos con todos tus amigos desde la comodidad que te brinda tu teléfono celular.

Para poder descarar la aplicación sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la aplicación es exclusiva para dispositivos que operen bajo Android 2.3 o versiones superiores.

Descargar Moment Cam para Android gratis

 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)