» » Descargar MMX Racing para iOS

Descargar MMX Racing para iOS

Si estás buscando un juego de verdadera adrenalina y sos fanático de los vehículos descomunales, hoy no te podes perder el juego que tenemos para ofrecerte, se trata de un juego para dispositivos móviles iOS llamado MMX Racing, el cual te hará disfrutar de las mejores competencias con vehículos sorprendentes,  no te lo pierdas y descarga el juego hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar MMX Racing

MMX Racing te permite crear tu propio vehículo Monster Truck o mejorar los vehículos que el juego te ofrece como camionetas, camiones, muscle cars, todoterrenos, SUV y muchos más.Disfruta  de carreras vertiginosas en donde debes derribar a tus adversarios!

MMX Racing te propone 7 eventos diferentes con más de 15 pistas y cientos de adversarios para derribar en el camino! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego es exclusivo para versiones de iOS 7.0 o superiores a la misma y posee un peso de tan sólo 242 MB y está disponible en varios idiomas incluido Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso y muchos más. No te lo pierdas!

Descargar MMX Racing gratis para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)