» » Descargar Mirror Photo para Android

Descargar Mirror Photo para Android

Las aplicaciones para editar fotografías son muchas y se renuevan constantemente. en el día de hoy nuevamente les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un excelente editor de fotos que no tiene desperdicio. Se trata de la aplicación llamada Mirror Photo para Android! No dejes pasar esta oportunidad y descargala hoy mismo a tu teléfono celular Android.

Descargar Mirror Photo para Android

Mirror Photo para Android es una aplicación que funciona como un editor de fotos y collage, además se caracteriza por tener efectos muy bellos basados en superposición de espejos!

Ahora vas a poder hacer los collages más bellos en una espejo de fotos creado por pedazos de otros espejos de todas las formas y tamaños.

Este editor de fotos además de los ajustes clásicos de color, tamaño, y demás te permite disfrutar de efectos únicos con los espejos más bellos.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga la app hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicacion cuenta con un peso de tan sólo 23 MB y funciona correctamente con todos los dispositivos Android que operen bajo versiones de Android 4.0.3 o posteriores a la misma. No te lo pierdas!

Descargar Mirror Photo para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)