» » Descargar Mini Dogfight para Nokia

Descargar Mini Dogfight para Nokia

Para todas aquellas personas fanáticas de los aviones de la primera guerra mundial, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un excelente juego para dispositivos móviles Nokia que operen bajo el sistema operativo Windows Phone, llamado Mini Dogfight para Nokia. Descarga el juego hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar Mini Dogfight para Nokia

Ahora vas a poder disfrutar de las mejores horas de juego desde la comodidad de tu dispositivo móvil Nokia!

Haz sido aceptado en una de las mejores escuelas de pilotos y deberás participar en la primera guerra mundial y consagrarte uno de los mejores pilotos de la historia!

Una de las genialidades del juego es que los gráficos se dibujaron a mano y son una replica exacta de las ciudades históricas Europeas!

Como podrás ver el juego es ideal para llevar en tu dispositivo y disfrutar de un juego completamente adictivo en cualquier hora del día. No lo dejes pasar y descargalo hoy mismo accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que Mini Dogfight para Nokia posee un peso de 186 MB y es exclusivo para dispositivos móviles que operen bajo versiones de Windows Phone 8 o posteriores.

Descargar Mini Dogfight para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)