» » Descargar Microsoft OneDrive 2.5 para Android

Descargar Microsoft OneDrive 2.5 para Android

Para todas aquellas personas que tengan dispositivos móviles Android en el día de hoy les vamos a ofrece la oportunidad de descargar la nueva aplicación anteriormente llamada SkyDrive, la cual ahora recibe el nombre de Microsoft OneDrive 2.5 para Android! No te pierdas esta fabulosa aplicación y disfrútala hoy mimo en tu dispositivo móvil totalmente gratis!

Microsoft-OneDrive-2.5-para-Android

Microsoft OneDrive 2.5 es la nueva versión que además de permitirnos el almacenamiento en la nube de Microsoft, incorpora nuevas mejoras y contenidos! Ahora vas a poder ordenar todos tus archivos y carpetas ya sea por nombre, tamaño, recientes, antigüedad etc. También se pueden compartir todos nuestros archivos almacenados con las personas que deseemos mediante un enlace, con la opción de que otros puedan editar los archivos.

Además se puede trabajar con by OneNote para editar documentos de Office. No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo esta excelente herramienta totalmente gratis! Como verás es una excelente herramienta ideal para llevar en tu dispositivo móvil!

Para poder descargar Microsoft OneDrive 2.5 para Android sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la app es exclusiva para dispositivos móviles  Android. No te la pierdas!

Descargar Microsoft OneDrive 2.5 para Android

 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)