» » Descargar Memorado: Juegos cerebrales para Android

Descargar Memorado: Juegos cerebrales para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que sean amantes de los juegos de ingenio, la posibilidad de descargar un nuevo juego para dispositivos móviles Android llamado Memorado: Juegos cerebrales para Android!

Descargar Memorado: Juegos cerebrales para Android

Ahora con Memorado: Juegos cerebrales para Android vas a poder disfrutar de un juego realmente muy entretenido que al mismo tiempo funciona como un verdadero entrenador de tu cerebro!

No importa tu edad, ahora vas a poder entrenar tu cerebro con más de 570 niveles en los cuales vas a encontrar 19 juegos para entrenar las 5 áreas claves del cerebro que son: la memoria, la lógica, la concentración, la reacción y la velocidad!

Disfruta de las mejores horas de juego desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android en cualquier lugar en donde te encuentres!

Como verás este juego es una de las mejores elecciones a la hora de elegir un juego para nuestros ratos de ocio!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo este sensacional juego completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de no más de 45 MB y funciona con todos los dispositivos móviles que operen bajo versiones de Android 4.0 o posteriores. No te lo podes perder!

Descargar Memorado: Juegos cerebrales para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)