» » Descargar Megapolis para Celulares

Descargar Megapolis para Celulares

En el día de hoy les vamos a ofrecer la descarga de un reciente y novedoso juego de Facebook para dispositivos móviles Android, se trata del juego Megapolis para Android, en el cual vas a poder construir ciudades enteras y administrarlas completamente! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis!

Megapolis

Megapolis para Android es un juego totalmente divertido el cual ya cuenta con más de 1 millón de descargas, en donde vasa poder construir ciudades enteras con Aeropuertos, estación de trenes, puertos marítimos, minas de petróleo y gas, plantas de energía eólica, solar y atómica. También puedes hacer intercambio de materiales con tus vecinos de ciudades cercanas y mucho más!

Como verás Megapolis es un juego realmente excelente, el cual cuenta con los mejores gráficos 3D y la posibilidad de recorrer arquitectura histórica real y más de 700 edificios complejos entre otras cosas.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo este sensacional juego directamente a tu dispositivo móvil Android accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que el juego es exclusivo para Android y funciona con versiones de Android 2.2 o superiores a la misma.

Descargar Megapolis gratis  para Celulares

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)