» » Descargar Mate Argentino para Android

Descargar Mate Argentino para Android

En Argentina y  países vecinos como Uruguay y Paraguay tomar mate es una tradición muy arraigada. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrece la posibilidad de descargar una aplicación para dispositivos móviles Android llamada Mate Argentino para Android! Una aplicación para todos los amantes de ésta famosa infusión!

Descargar Mate Argentino para Android

Ahora con Mate Argentino para Android es una aplicación ideal para preparar los mejores mates y compartirlos con todos tus amigos y familiares!

Dentro de la app vas a poder encontrar todo lo que necesitas saber para hacer rendir al máximo la yerba y todos los trucos a la hora de disfrutar de un buen mate Argentino!

Como verás esta aplicación es ideal para todas aquellas persona que quieran mejorar su técnica y porque no, para todas aquellas que deseen aprender como cebar un buen mate!

No te pierdas esta sensacional aplicación y descargala hoy mismo y totalmente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de tan sólo 4,8 MB y funciona correctamente con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 4.0 o posteriores. No te lo podes perder!

Descargar Mate Argentino para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)