» » Descargar Máquina de Peluches para Android

Descargar Máquina de Peluches para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo movil Android la posibilidad de descargar un adictivo juego basado en las famosas máquinas de peluches. Se trata del juego llamado Máquina de Peluches para Android!

Descargar Máquina de Peluches para Android

Ahora vas a poder disfrutar de las mejores horas y horas de juego desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil Android!

Máquina de Peluches para Android posee más de 100 niveles completamente adictivos con 4 niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil, y Muy Difícil y unos gráficos sorprendentes!

El juego es realmente muy fácil de jugar, ya que sólo deberán utilizar el dedo para guiar el brazo mecánico sobre el juguete que deseas sacar y luego soltar para que el brazo saque el juguete, el objetivo es lograr sacar la mayor cantidad de juguetes en el tiempo indicado.

Como verás el juego es muy adictivo y fácil de jugar, no dejes pasar esta oportunidad y descargalo hoy mismo y completamente gratis a tu dispositivo móvil Android!

Para poder descargar el juego sólo deberán acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. No te lo poder perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)