» » Descargar Lost Weight para Android

Descargar Lost Weight para Android

Si buscas un juego divertido para poder disfrutar en tus ratos libres, no podes perderte el nuevo juego para dispositivos móviles Android llamado Lost Weight para Android! No te dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Lost Weight para Android

Ahora vas a disfrutar de las mejores horas de juego desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android!

Lost Weight para Android, tal como su nombre lo indica, es un juego en donde el objetivo principal es hacer adelgazar a los gordos. Para ello sólo deberás ofrecerle diferentes dietas saludables, rutinas de ejercicios y actividades deportivas como boxeo, natación y muchas cosas más!

Como verás este juego es realmente muy divertido y fácil de jugar ya que sólo deberás mover tus dedos y hacer que los gordos adelgacen!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de no más de unos 1,6 MB y se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Descargar Lost Weight para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)