» » Descargar Looney Tunes Dash! para iOS

Descargar Looney Tunes Dash! para iOS

Para todos los fanáticos de los Looney Tunes Ahora llega el nuevo juego para dispositivos móviles iOS llamado Looney Tunes Dash! Un juego lleno de aventura y de todos los personajes que marcaron tu infancia como el conejo  Bugs Bunny, Piolín, Road Runner y muchos más! No te lo podes perder!

Descargar Looney Tunes Dash! para iOS

Ahora vas a poder disfrutar de todos los paisajes de los episodios de los Looney Tunes en busca de las tarjetas de Looney Tunes y esquivando obstáculos para poder ir desbloqueando todo los personajes y conocer sus poderes característicos!

Como se puede apreciar el juego posee varias sorpresas y está lleno de detalles sorprendentes que hacen que el juego sea magnífico y totalmente adictivo. Además cuenta con excelentes gráficos y efectos de sonido ideales para disfrutar en cualquier lugar en donde te encuentres!

Para poder descargar el juego totalmente gratis y directo a tu dispositivo móvil iOS sólo deberás acceder al enlace de descargar que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 83,7 MB y se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil iOS que opere bajo versiones de iOS 6.0 o posteriores a la misma. No te lo pierdas!

Descargar Looney Tunes Dash! gratis para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)