» » Descargar Line para Windows Phone

Descargar Line para Windows Phone

Día a día te estamos ofreciendo todo tipo de aplicaciones para teléfonos celulares con diferentes plataformas, recientemente hemos publicado artículos de Como conseguir monedas de Line gratis, Descargar Line para AndroidDescargar Line para Nokia, y hoy una vez más vamos a ofrecer la descarga de Line, una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Ésta vez para dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone. No dejes pasar ésta oportunidad y disfruta de la una de las mejores aplicaciones de mensajería gratuita hoy mismo!

line

Ahora vas a poder realizar de manera ilimitada llamadas completamente gratuitas a todos tus contactos amigos de Line! También vas a poder enviar mensajes con los mejores stickers par que tus conversaciones sean más entretenidas!

Line ya cuanta con más de 330 millones de usuarios en todo el mundo y alcanzó a más de 232 países, sumate vos también a ésta gran comunidad y viví la libertad de comunicarte en forma gratuita desde la comodidad que te ofrece tu teléfono celular.

La versión de Line para Windows Phone posee un peso de tan sólo 8MB y la puedes descargar totalmente gratis accediendo al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Line para Windows Phone gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)