» » Descargar Line para Nokia

Descargar Line para Nokia

Todos sabemos lo importante que es la comunicación en éstos tiempos modernos, por tal motivo existen aplicaciones de mensajería gratuita como el caso de una de la aplicaciones más famosas de todas WhatsApp, la cual te permite enviar mensajes, videos emoticones y muchas cosas más totalmente gratis. No obstante existen varias alternativas a ésta aplicación, por ese motivo en el día de hoy les  vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil Nokia, la posibilidad de descargar Line.

Line-para-Symbian

Line es una de las aplicaciones que lidera el mercado junto con WhatsApp y We Chat, la cual posee la ventaja de permitirte llamadas totalmente gratis, lo cual WhatsApp no posee.

Si nunca escuchaste hablar de ésta aplicación te recomendamos que la utilices y compruebes su excelente servicio por ti mismo, notarás rápidamente la gran calidad que posee la aplicación y lo divertido que resulta además de cómoda y efectiva.

No esperes más y comienza a disfrutar de llamadas totalmente gratis con todos tus contactos de Line y forma parte de la gran comunidad de Line.

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la misma es exclusiva para dispositivos con sistema operativo Symbian.

Descargar Line para Nokia

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar Line para Nokia'

  • 25 febrero, 2014
    Descargar emoticones para Line | CeluBYS:

    […] hemos ofrecido la descarga gratuita de Line, una excelente alternativa a otras aplicaciones tales como WhatsApp o WeChat y para todas aquellas […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)