» » Descargar Line para computadoras

Descargar Line para computadoras

Line es sin duda uno de los competidores directos más fuertes que tiene WhatsApp. Ésta aplicación es realmente muy eficiente y posee la ventaja de tener la posibilidad de realizar llamadas totalmente gratis además de los mensajes de texto, voz y envío de archivos.

Para todas aquellas personas que dispongan de ésta aplicación en sus dispositivos móviles o bien no cuenten con un teléfono celular lo suficientemente moderno como para poder soportar dicha aplicación, hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar Line para PC, una excelente opción para sincronizar nuestro dispositivo móvil con el ordenador.

line-pc

Ahora vas a poder comunicarte con todos tus contactos de Line desde tu ordenador! Ahora bien, no es necesario disponer de la aplicación instalada en nuestro teléfono celular, ésto acerca a cientos de personas que no disponen de la posibilidad de utilizar Line en sus teléfonos celulares integrando más personas a la gran comunidad de Line que ya supera los 300 millones de usuarios en todo el mundo. Sumate vos también!

Para descargar Line para PC sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la versión para PC está disponible para  Mac OS X y Windows.

Descargar Line para Mac OS X
Descargar Line para Windows
Descargar Line para Windows 8

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)