» » Descargar Line para Android

Descargar Line para Android

Si hablamos de aplicaciones de mensajería gratuita no podemos dejar de nombrar a aplicaciones como WhatsApp y We Chat, debido a que son las más populares en el mercado y en consecuencia las más utilizas. Ahora bien, más allá de la popularidad y el excelente servicio que prestan ambas aplicaciones mencionadas anteriormente, existe una aplicación que compite directamente con éstas y con una ventaja a favor, nos referimos a Line una de las pocas aplicaciones que además de los mensajes gratuitos nos permite realizar llamadas totalmente gratis!

LINE para android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Android, la posibilidad de descargar Line totalmente gratis y de forma segura directamente a sus dispositivos móviles.

Ahora vas a poder disfrutar de mensajes y llamadas totalmente gratuitas ideales para mantenerte comunicado las 24 horas con todos tus familiares y amigos!

No dejes pasar ésta oportunidad y descarga la aplicación hoy mismo y comienza a formar parte de una de las comunidades más grandes!

Para poder descargar  Line gratis para Android sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la aplicación es exclusiva para Android 2.1 o superior.

 Descargar Line gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)