» » Descargar Line Camera para Android

Descargar Line Camera para Android

Line es sin duda uno de los competidores más fuertes que tiene Whatsapp, y debido a sus llamadas y mensajes gratuitos en muy poco tiempo Line logró reunir varios seguidores en una gran comunidad que se comunica gratuitamente con todos sus familiares y amigos! En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil Android  y con la aplicación Line instalada en su teléfono celular, la posibilidad de descargar Line Camera para Android!

camara-de-line

Line Camera es una excelente aplicación que nos permite decorar todas nuestras fotografías de una forma fácil y muy divertida ya que cuenta con más de 1000 sellos, más de 100 marcos, 20 filtros y 240 pinceles y muchas otras herramientas ideales para decorar tus fotos y sorprender con ellas a todos tus amigos, familiares y seres queridos!

no esperes más y descarga ésta maravillosa aplicación hoy mismo sin abonar un centavo ya que la mima es totalmente gratis!

Para poder descargar la aplicación deberás disponer de Android 2.2 o versiones superiores.La misma posee un peso de tan sólo 15MB y la podrás obtener ingresando en el enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar Line Camera gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)