» » Descargar Lifesum para iOS

Descargar Lifesum para iOS

Todos sabemos que es de vital importancia llevar una vida saludable. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una excelente aplicación para dispositivos móviles iOS que les permitirá controlar su rutina para estar saludables. Se trata de la aplicación llamada Lifesum  para iOS!

Descargar Lifesum  para iOS

Ahora vas a poder controlar tu rutina y lograr que ésta sea sana e ideal para ti. Todo le que deberás hacer es crear una cuenta y comenzar a registrar todos los alimentos que consumes a lo largo del día así como todas las actividades físicas que realizas, de esta manera vas a poder controlar toda la actividad y dieta saludable que existe en tu vida y cambiar los hábitos que son perjudiciales para tu salud.

Como verás esta aplicación es ideal para llevar en tu dispositivo móvil y alcanzar tus objetivos saludables como bajar de peso, aumentar la rutina de ejercicios o cualquier otra que te propongas.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga esta aplicación completamente gratis y directo a tu dispositivo móvil iOS accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de no más de 61 MB y requiere iOS 7.0. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)