» » Descargar Lara Croft: Relic Run para iOS

Descargar Lara Croft: Relic Run para iOS

En el día de hoy te vamos a presentar un nuevo juego de acción para dispositivos móviles iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod tuch, Se trata del juego llamado Lara Croft: Relic Run para iOS! No te pierdas este nuevo y sorprendente juego y consiguelo hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Lara Croft: Relic Run para iOS

Ahora vas a poder disfrutar de un magnífico juego de la mano de Lara Croft en sorprendentes niveles en donde tendrás que enfrentarte a un montón de peligros en escenarios históricos con vehículos muy veloces y jefes finales que incluyen un tirano saurio rex!

Como verás este juego posee una calidad de gráficos excelente y todas las sorpresas que te sumergirán en un mundo fantástico!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo este maravilloso juego a tu dispositivo móvil iOS!

Para poder descargar el juego completamente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de no más de 141 MB y funciona correctamente con todos los dispositivos móviles que operen bajo versiones de iOS de iOS 7.0 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Descargar Lara Croft: Relic Run para iOS 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)