» » Descargar La Voz del Interior para iOS

Descargar La Voz del Interior para iOS

La Voz del Interior es el nombre de uno de los diarios más populares de la ciudad de Córdoba, el cual posee una tirada diaria de 65000 ejemplares. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil iOS, la posibilidad de descargar la aplicación oficial llamada La Voz del Interior para iOS!

Descargar La Voz del Interior para iOS

Ahora vas  poder disfrutar del mejor contenido del diario La Voz del Interior desde la comodidad que te brinda tu dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch!

La aplicación La Voz del Interior para iOS es una réplica idéntica a la edición impresa, la cual te acerca toda la información necesaria para comenzar el día con todo lo que es importante a la hora de salir a la ciudad!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo esta sensacional aplicación accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación posee una interfaz muy cómoda e intuitiva con un peso de tan sólo 15.3 MB y es exclusiva para dispositivos móviles iOS que operen bajo versiones de iOS 6.1 o posteriores.

Descargar La Voz del Interior para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)