» » Descargar Kiwi Camera para Android

Descargar Kiwi Camera para Android

Diariamente ofrecemos las mejores aplicaciones para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Hoy les vamos a presentar una nueva aplicación llamada Kiwi Camera para Android. No te pierdas esta oportunidad y descarga la app hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Kiwi Camera para Android

Kiwi Camera para Android es una nueva aplicación que te ofrece cientos de nuevos filtros y efectos novedosos ideales para tomar y editar las mejores fotografías con tu dispositivo móvil!

Prueba el zoom, los diferentes grados de exposición, flash, temporizador, Shoot Touch, mute, cuadrícula, blur inversa, la posibilidad de utilizar cámara frontal, el filtro de vista de colección, el modo de disparo opcional, y muchas cosas más!

Como verás esta aplicación es ideal para editar las mejores fotografías y compartirlas con tus amigos a través de Twitter, Facebook, Instagram y muchas más!

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que Kiwi Camera para Android posee un peso de no más de 26 MB y funciona correctamente con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 4.1 o posteriores. No te lo poder perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)