» » Descargar Kingdoms and Lords para Windows Phone

Descargar Kingdoms and Lords para Windows Phone

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas amantes de los juegos de estrategia medieval, la oportunidad de descargar un excelente juego para dispositivos móviles que operen con Windows Phone. Se trata de el juego llamado Kingdoms and Lords! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y totalmente gratis!

kingdoms-500x300

Ahora vas a poder divertirte durante horas y horas desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil con Windows Phone.

Kingdoms and Lords es un excelente juego orientado en la época medieval, en donde nuestro objetivo es lograr construir nuestro imperio con todo tipo de edificios, ya sea de defensa, investigación y desarrollo. como verás es un excelente juego ideal para divertirse durante horas y horas. Si quieres descargar el juego completamente gratis y directamente a tu dispositivo móvil, sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego es compatible con versiones de Windows Phone 8 y 8.1. Además el juego posee una calidad de gráficos excelente y su peso en relación muy liviano ya que solo ocupa 122 MB. No te lo pierdas!

Descargar Kingdoms and Lords para Windows Phone

 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)