» » Descargar Keku Liao para Android

Descargar Keku Liao para Android

Recientemente habrán escuchado la noticia que del suceso en la ciudad de Córdoba, donde un ciudadano decidió defenderse de un grupo de delincuentes que intentaron robarle en su domicilio, no obstante éste tomo una espada japonesa tipo catana y ocasionó heridas grabes a los delincuentes y pudo evitar el robo.

Ahora vas a poder descargar el juego para dispositivos móviles Android llamado Keku Liao para Android! El nuevo juego inspirado en el cordobés que decidió defenderse de los delincuentes con una espada!

Descargar Keku Liao para Android

Ahora vas a poder divertirte desde la comodidad de tu dispositivo Android jugando un sencillo pero divertido juego inspirado en hechos reales!

Keku Liao para Android posee reglas sencillas, ya que sólo tendremos que tocar con nuestro dedo la dirección en la cual queremos atacar y nuestro personaje comenzara a cortar a todos los delincuentes que le intentan robar con su espada!

Como verás el juego posee gráficos sencillos y controles simples, pero es realmente adictivo. No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo este juego en tu dispositivo móvil completamente gratis!

Para poder descargar el juego sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar Keku Liao para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)