» » Descargar Keek para Android

Descargar Keek para Android

Recientemente hemos ofrecido la descarga gratuita de una aplicación llamada Keek para para dispositivos con sistema operativo iOS. Con esta aplicación es posible compartir vídeos en tus redes sociales favoritas y muchas cosas más, todo desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil, por éste motivo en el día de hoy les vamos a facilitar la descarga gratuita de Keek para todas aquellas personas que dispongan de dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Descargar Keek para iOS

Ahora con  Keek para Android vas a poder grabar y compartir todos los vídeos que filmas con tu teléfono celular con todos los usuarios de cualquier parte del mundo y de manera instantánea a través de las redes sociales como   Facebook, Twitter, Tumblr, Google+ y muchas otras.

También, la aplicación es compatible con las cámaras delantera y posterior y puedes importar todos los vídeos de tu galería, así como publicar comentarios de texto y vídeo o Guardar vídeos para cargarlos y verlos más tarde. También puedes suscribirte a favoritos y Cargar gratis la cantidad de vídeos que desees!

Para descargar Keek para Android totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Keek para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)